Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Pierluisi da comienzo a la Convención de la Estadidad

pedro-pierluisi-470+265-300x16911SAN JUAN  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi anunció el viernes, la apertura de la Convención Estadista efectuada en el Condado Plaza en la Ciudad Capital.

“Hoy damos comienzo a lo que será un fin de semana de fiesta y camaraderia estadista rumbo a la gran victoria de la Palma en el 2016”, señaló Pierluisi en un comunicado de prensa.

“Teniendo la Igualdad como nuestro norte, la Convención Estadista nos da la oportunidad de unir esfuerzo y demostrar la fortaleza de este partido ante el desgobierno del Partido Popular. Es momento de recordarle a nuestro pueblo que el único partido que le garantiza la igualdad, la seguridad y el progreso a Puerto Rico es el Partido Nuevo Progresista”, manifestó el líder del movimiento estadista, quien estuvo acompañado en la apertura de la Convención junto a cientos de progresistas.

“Exhorto a todos los progresistas a que se den cita en la Convención Estadista este fin de semana y sean parte de los que dicen que sí al Puerto Rico que todos queremos. La lucha por la Igualdad es un camino que nos toca a todos”, concluyó Pierluisi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.