Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Pierde por decisión dividida McWilliams Arroyo frente a Amnat Ruenroeng en Tailandia

Guantes de boxeoTAILANDIA  – El boricua McWilliams Arroyo no tuvo suerte en su primera oportunidad mundial y perdió una decisión dividida ante el tailandés Amnat Ruenroeng, que se recuperó de una caída para mantener su correa peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB),en un encuentro efectuado en el Liptapanlop Hall de Nakhon Ratchasima, Tailandia.

Las puntuaciones fueron 115-114 (Jonathan Davis) y 114-113 (Ignatius Missailidis) para Ruenroeng, mientras que Ben Keilty votó 114-113 para Arroyo.

La pelea se desarrolló de principio a fin con un incesante Arroyo (15-2, 13 KOs) en busca del escurridizo Ruenroeng (14-0, 5 KOs), quien se movió por todo el cuadrilátero durante la misma y fue amonestado por sus continuos agarres por el árbitro Pat Russell aunque no le quitó puntos.

En el sexto asalto, una buena combinación de derecha e izquierda de Arroyo envió a Ruenroeng a la lona en la parte final del capítulo, pero el tailandés recuperó y tomó un segundo aire en la segunda mitad de la pelea para completarla y llevarse el triunfo cerradamente.

Arroyo fue a la lona en varias ocasiones por resbalones y empujones de Ruenroeng, siendo la última de las caídas, una en la que ambos púgiles quedaron acostados sobre el piso.

El exolímpico puertorriqueño regresará a Puerto Rico el viernes, 12 de septiembre, en el vuelo 1503 de JetBlue, que arribará al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a las 3:46 de la madrugada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.