Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Peñuelas celebra con su Jugador Más Valioso

DOBLE-A-300x1742SAN JUAN  – Con una caravana que recorrió los barrios de Peñuelas, la ciudad de los Petroleros celebró en grande, el domingo, la elección de Joiset Feliciano como Jugador Más Valioso de la temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A.

Feliciano, quien obtuvo el respaldo del 52 por ciento de los periodistas deportivos que participaron en la votación de los Valores del Año 2014, es el primer jugador natural de Peñuelas en llevarse el galardón.

La caravana partió desde el sector La Moca del barrio Tallaboa Alta y culminó con una fiesta de pueblo en el parque Tomás “Rojo” García, del barrio Santo Domingo, donde reside Feliciano.

El jugador fue acompañado en el trayecto de la caravana por el alcalde de Peñuelas, Walter Torres y el apoderado del equipo Petroleros, Efraín Rodríguez.

El toletero de los Petroleros tuvo promedio de .390 (59-23), fue el segundo jugador con más bases por bolas recibidas con 37. Además, fue segundo en carreras anotadas con 25 y segundo en carreras empujadas con 25.

Lideró los cuadrangulares con seis, tres de ellos conectados en sus últimos tres partidos de la campaña regular.

El Jugador Más Valioso 2014 forma de la Preselección Nacional, en preparación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En el 2010 formó parte de la escuadra nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.