Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Pareja sufre heridas por accidente en motora en Guayama

Patrulla_de_Carreteras_Policia_PRGUAYAMA  – Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, investigaron un accidente de carácter grave con una motora ocurrido a eso de las 9:50 de la noche del domingo en la carretera PR-54 de Guayama.

Según el parte policiaco, Juan A. Camacho Román de 26 años y Julyannette Ortiz Ramos, ambos residentes de Carolina, viajaban en una motora Suzuki, GSX R-1000, color bronce, en dirección de Guayama a Salinas, cuando el sujeto perdió control de la motora en una curva al deslizarse entre la carretera y el área verde, por lo que cayeron al área verde.

La Policía detalló que Camacho Román y resultó con una fractura en una pierna, mientras que Ortiz Ramos sufrió golpes en el cuerpo. Éstos fueron transportados por personal de Emergencias Médicas municipal de Guayama al Hospital San Lucas en Guayama.

Allí fueron atendidos por los médicos de turno quienes diagnosticaron a Camacho Román con traumas en el cuerpo y fractura con hueso expuesta en la pierna derecha. Mientras, a Ortiz Ramos le diagnosticaron traumas leves en el cuerpo, hombro y brazo derecho, por lo que sería tratada y puesta en observación. El hombre fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Allan Bastidas de la División de Patrullas de Carreteras se hizo cargo de la investigación. La motora fue llevada a la División de Patrulla de Carreteras de Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.