Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Orocovis, Arroyo y Juncos expondrán sus invictos

logo-coliceba-300x272SAN JUAN – Los bicampeones nacionales Caciques de Orocovis, los Mulos de Juncos y Bucaneros de Arroyo expondrán sus invictos el viernes a las 8:00 de la noche, en el inicio del segundo fin de semana de acción en grande de la temporada 2014 de la COLICEBA.

Orocovis, líder de la sección Norte con 2-0, visitará a los Correcaminos de Toa Alta (0-1).

Los Caciques tendrán en la loma al lanzador Jonathan Figueroa y los Correcaminos contarán con el zurdo Luis Xavier Ortiz.

Los Mulos (1-0), con el juvenil Jean Rosario, viajarán a Ceiba a enfrentar a los Marlins (1-1), que confiarán en el brazo del profesional Jorge Charry.

Mientras, los Bucaneros (1-0), en su regreso a casa, recibirán la visita de los debutantes Jardineros de Aibonito (0-2). El arroyano Roque Ramos lanzará por los Bucaneros y Gil Torres será la carta de triunfo de los Jardineros.

En otros encuentros, Guaynabo Héctor Acevedo) estará en Hatillo (Alex de la Cruz), Cidra (Víctor Vázquez) chocará versus Villalba (Alexander Woodson) en el estadio de Juana Díaz y Maunabo jugará en Yabucoa (Luis Fonseca).

La sección Central la lidera Cayey con 2-0, seguido por Arroyo con 1-0. Villalba tiene 1-1, mientras Cidra cuenta con 0-1 y Aibonito 0-2. En el Este, Humacao y Juncos marcan el paso con 1-0. Ceiba tiene 1-1 y Maunabo comparte el último puesto con Yabucoa, ambos con 0-1.

En el Norte, Orocovis es el líder con 2-0. Hatillo cuenta con 1-1, mientras Guaynabo y Toa Alta tienen 0-1.

En la acción del sábado, Toa Alta estará en Guaynabo, Arroyo en Cidra, Humacao en Maunabo y Yabucoa en Juncos. Mientras, el domingo a las 3:00 de la tarde Hatillo jugará en Orocovis y Villalba en Cayey.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.