Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Ofrecen en Naguabo orientación a comerciantes sobre nueva política de IVU

ivuhacienda_5-155x155NAGUABO  – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera anunció el lunes, que se ofrecerá una orientación sobre la nueva Ley del Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU), dirigida a todos los comerciantes. La misma será el miércoles, 17 de septiembre de 2014 a las dos de la tarde en el teatro Ramón del Rivero Diplo.

“Esta orientación es una oportunidad para que nuestros comerciantes obtengan las herramientas necesarias para enfrentar la implementación de los nuevos procedimientos y disposiciones del recaudo y pago del IVU bajo esta Ley”, expresó Marcano Rivera en un comunicado de prensa.

Bajo esta Ley se desarrolló un plan piloto el cual establece un método nuevo de recaudo del 1 por ciento del IVU municipal, el cual será efectivo en octubre del presente año. La intención primordial de esta iniciativa es aclarar dudas sobre el nuevo proceso de pago de IVU así como otras disposiciones dentro del procedimiento.

Esta orientación será ofrecida por personal del Banco Gubernamental de Fomento (BGF) y la Corporación de Financiamiento Municipal (COFIM). Se exhorta a todos los comerciantes que asistan y adquieran el conocimiento necesario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.