Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Ocupan bulto con armas vinculadas con asesinato ocurrido en Añasco

policia090613d-300x148211141MAYAGÜEZ  – Personal asignado a la División de Drogas Cabo Rojo halló el jueves un bulto negro en la carretera 4430, kilómetro 4.6, en el barrio Ovejas de Añasco.

Según las autoridades, el bulto contenía dos rifles AK-47, un revolver Magnum 357 con la serie mutilada, un tambor doble calibre 9 milímetros, un cargador de AK-47, 824 balas de distintos calibres y dos chalecos a prueba de balas.

Se cree que estas armas pueden estar relacionadas con el caso de asesinato en el sector el miércoles en la noche el pasado 10 de septiembre de 2014.

Durante ese incidente, Noel J. Ostolaza Vázquez, de 23 años, residente en Lares, conducía un Mitsubishi Lancer, en compañía de Luis De Jesús Andújar, de 22 años, y Luis Candelaria Ruiz, de 35.

Al llegar al puente del barrio Ovejas, desde otro vehículo les dispararon. Ostolaza Vázquez murió en el acto, al ser impactado por varios proyectiles. Mientras tanto, De Jesús Andújar sufrió cuatro heridas de bala en ambas piernas, por lo que fue llevado al Centro Médico de Mayagüez. Allí fue estabilizado y referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

Por su parte, Candelaria Ruiz, quien fue arrestado, resultó ileso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.