Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Ocupan 68 plantas de marihuana en invernadero en Trujillo Alto

3527-Copia-de-marihuana2TRUJILLO ALTO  – La Policía informó el jueves, que a eso de las 10:30 de la mañana, agentes adscritos a la División de Análisis, Intervención y Control de Bayamón (AIC) ocuparon cerca de 68 plantas de marihuana de un invernadero localizado en una residencia que ubica en la Carretera PR-845 Sector Pastrana en Trujillo Alto.

Según la información policial, mientras el sargento José Sánchez Abraham, se encontraba junto a otros agentes realizando una vigilancia preventiva que se originó en la región de Bayamón y culminó en Trujillo Alto, fue víctima de robo por parte de un individuo, que bajo amenaza con un arma de fuego lo despojó de un celular.

Según se alegó, esto provocó que el individuo, perseguido por las autoridades, llegara hasta una residencia en la que se encontraba el invernadero, con equipo de lámparas y purificador de aire.

En la intervención no hubo arrestos pero la investigación del robo continúa a cargo de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.