Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Nuevo comisionado electoral para el PPD

Partido Popular Democrático (PPD) PavaSAN JUAN  – El excomisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Eder Ortiz, informó el domingo que el gobernador Alejandro García Padilla designó al licenciado Guillermo San Antonio Acha como nuevo comisionado de la colectividad.

“El licenciado San Antonio es un joven abogado con la experiencia, el entusiasmo y la inteligencia para asumir esta importante responsabilidad. San Antonio contará con todo mi apoyo, el del equipo de trabajo de la oficina del Comisionado Electoral del PPD y de cada componente local, quienes sé que le brindarán todo el respaldo necesario, de la misma manera que lo hicieron conmigo incondicionalmente durante estos tres años”, dijo Ortiz en breves declaraciones escritas.

Ortiz, aprovechó la oportunidad para reiterar su agradecimiento al gobernador por haber depositado su confianza en él, así como a los alcaldes y alcaldesas, presidentes municipales, delegados presidenciales, legisladores estatales y municipales, por su continuo apoyo durante las gestiones realizadas durante su gestión.

“Agradezco a todo el equipo de trabajo estratégico, asesores, comisionados locales, coordinadores, oficiales de inscripción y funcionarios del PPD, por su calidad, compromiso, carácter y la entrega que siempre les ha distinguido, constituyendo el ejército electoral más competente, capacitado y leal de todo Puerto Rico, que selló con un éxito sin precedentes todas las encomiendas electorales que les fueran delegadas por el PPD en cada una de las consultas de 2012. A ustedes, mi eterno agradecimiento”, dijo.

Según informes de prensa, Ortiz renunció a ese cargo el pasado mes de junio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.