Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Nueve asesinatos en fin de semana del Día del Trabajo

policia090613d-300x14821114SAN JUAN  – El fin de semana largo del Día del Trabajo, terminó con nueve asesinatos, según la información provista por la Policía.

Las estadísticas de la Uniformada señalan que en lo que va de año se han reportado 461 muertes violentas. En el 2013 se habían reportado 606 asesinatos, lo que significa una reducción de 145.

La Policía precisó que la muerte más reciente es la de Emily Pabón Santos, quien murió tras ser gravemente herida en una balacera ocurrida la tarde del lunes en Loíza. En la balacera resultaron heridos dos menores y otro individuo.

Por otro lado, a eso de las a las 5:00 de la madrugada del domingo en el interior de un Mitsubishi Mirage de 1995 en la calle 51, intersección con la calle 31 de la Urbanización Rexville en Bayamón, fue encontrado el cuerpo baleado de Edgardo Alicea Vizcarrondo de 52 años y vecino de ese pueblo.

Entretanto, las autoridades informaron que otras dos muertes violentas ocurrieron el sábado en Puerto Nuevo y Santurce. Asimismo, el viernes se sumaron otros cinco asesinatos en Santurce, Barrio Obrero, Cataño, Carolina y Manatí.

De otra parte, el resumen del fin de semana indica que ocurrieron dos accidentes fatales en Morovis y otros dos separados en Aguas Buenas y Río Piedras. La cifra de muertes en las carreteras está en 186, para una diferencia de 60 en comparación con los 246 ocurridos en 2013.

Mientras tanto, la Policía indicó que se reportaron cuatro suicidios en Vega Baja, Aguada, Mayagüez y Orocovis.

Finalmente, 12 personas resultaron heridos de bala en incidentes separados, según las autoridades.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.