Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Nueva Junta de Gobierno en el Colegio de CPA

images-65SAN JUAN – El Colegio de Contadores Públicos Autorizados anunció el martes, la elección de su nueva Junta de Gobierno para el año 2014-2015, el sábado 30 de agosto, durante la Asamblea General, celebrada en El Conquistador Resort.

La Asamblea fue parte de la Convención Anual del Colegio de CPA. El nuevo presidente es el CPA Kermit Lucena Zabala. La presidenta electa es la CPA Zulmarie Urrutia Vélez. El primer vicepresidente es el CPA Luis Zayas García. El segundo vicepresidente/a es el CPA José M. Orta Valdez.

La secretaria es la CPA Edmy Rivera y el subsecretario es el CPA Carlos de Ángel. El tesorero es el CPA Luis Pérez Rosario y el subtesorero es el CPA Rafael Nieves Pérez. Los directores son los CPA Cecilia C. Colón Ouslán, CPA Ángel Morales Lebrón, CPA Alex Rodríguez López, CPA Diana M. Rodríguez Flores, CPA Roberto J. Solá Figueroa, CPA Yolanda Varela Ayala y CPA Cristian Vera Mercado. El representante al Instituto Americano de CPA es el CPA Ramón Ponte Tapanes y la directora ejecutiva es la CPA Edna I. Jiménez.

Los presidentes de los ocho capítulos del Colegio de CPA son los siguientes: Área Norte – CPA Jorge Molina; Bayamón – CPA Ricardo Falcón Sánchez; Caguas – CPA Xavier A. Ramos Oliver; Mayagüez – CPA Agustín González Feliciano; Río Piedras – CPA Bethsié Rosa Reyes; San Juan – CPA Carla Colón León; y Estado de Florida E.E.U.U. – CPA Ángel R. López Hernández.

La elección se llevó a cabo mediante voto electrónico efectuado por los colegiados semanas antes de la Asamblea General.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.