Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Nos escriben sptiembre 21, 2014

banner-comunicados

Crean oficina para mejorar servicio a arecibeños

ARECIBO, Puerto Rico (domingo, 21 de septiembre 2014) – En vías de mejorar el servicio que se le brinda a los ciudadanos de Arecibo, todas las dependencias municipales bajo el mando del Alcalde Carlos Molina, tomaron en días pasados el taller ‘Servicio, calidad y seguimiento es igual a resultados’.

Se trata de un esfuerzo por encaminar todos los trabajadores de la Villa del Capitán Correa a brindar un servicio de calidad y excelencia para cubrir en su totalidad las necesidades del pueblo.

El taller fue impartido por el profesor Manuel Maldonado Cotto (President & CEO Iteligent for Casting Coorp), el pastor Ángel Gabriel Irizarry, el honorable Carlos Méndez Martínez (Alcalde Aguadilla), y el Sr. Ambriorix Polanco (Compañía Phoenix).

A raíz de este junte de dependencias se creó el ‘Departamento de Servicio al Ciudadano’ bajo la ordenanza Número 87 que servirá para cumplir con la agenda del primer mandatario de esta ciudad, Carlos Molina, conforme lo disponga el director del mismo en busca de ampliar la política pública.

BSNF – ROMPE MAÑANA LA ACCIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL

Con las Cangrejeras de Santurce recibiendo a las Montañeras de Morovis y las Atenienses de Manatí visitando a las Indias de Mayagüez, se inicia mañana domingo, 21 de septiembre, la postemporada 2014 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

La primera jornada del ‘Todos contra Todos’ iniciará a las 7:00 p.m. en el coliseo Roberto Clemente de la ciudad capital y en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste, respectivamente, este último encuentro podrá ser visto en vivo por DIRECTV, canal 161.

Tras finalizar la serie regular anoche, con victorias de las Atenienses 70-56 sobre las Indias y de las Gigantes de Carolina 71-64 ante las eliminadas Pollitas de Isabela, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.