Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Nos escriben, septiembre 25, 2014

banner-comunicados

 “Agencia exclusiva para varones busca nuevos talentos en la Isla”

La reconocida academia y agencia de talentos MEN’S MANAGEMENT PUERTO RICO exclusivamente para varones de todas las edades que deseen incursionar en el campo de la actuación y el modelaje dentro y fuera de Puerto Rico. Esta necesidad de expansión surge ante la gran demanda internacional de talento masculino latino para importantes proyectos como series de televisión, anuncios comerciales, películas, catálogos, desfiles de moda y campañas publicitarias, entre otras oportunidades.

DRNA invita a disfrutar de actividades en el Día Nacional del Estuario

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) invita a disfrutar de las actividades educativas en el Día Nacional del Estuario que se celebra este sábado, 27 de septiembre, en la Reserva Natural de Bahía Jobos, que ubica en el poblado de Aguirre, en Salinas.

Los asistentes podrán aprender sobre la importancia de los estuarios, y su conexión con el mar. Habrá recorridos por la vereda de la Reserva de la Bahía Jobos y exhibición fotogrráfica.

Los estuarios son un lugar vital para especies como peces, aves y manatíes. Estos ecosistemas ayudan a prevenir la erosión, proveen un espacio para recreación y turismo. Los estuarios son críticos para el futuro de nuestros océanos.

El estuario Bahía de Jobos, localizado entre los municipios de Salinas y Guayama, es el segundo más grande de Puerto Rico. Posee grandes extensiones de manglares, salitrales, yerbas marinas, islotes y arrecifes de coral.

La fuente de agua dulce principal proviene de descargas del acuífero del sur que provee agua para el manatí antillano siendo el estuario con mayor número de estos mamíferos marinos en Puerto Rico.

El estuario Bahía de Jobos está ubicado en la carretera 705 Km 2.3 en el poblado de Aguirre, Salinas. Los interesados en obtener información adicional, pueden llamar al 787-853-4617.

Inicio de Construcción de Puente sobre Quebrada Mabú en Humacao

Inicio de Construcción de Puente sobre Quebrada Mabú en Humacao para conectar Centro de Bellas Artes Aguedo Mojica Marrero, con el Coliseo.

El buffet más completo se pone mejor con pizzas y fajitas

La cadena de restaurantes Sizzler, amplía su buffet con el lanzamiento de pizzas hechas en el restaurante y fajitas de carne y pollo. Con esto, la cadena fortalece su legado como el restaurante con la más amplia selección de platos en su buffet ilimitado, con más de 100 productos a escoger. Estos nuevos platos están disponible en los 13 restaurantes alrededor de la Isla.

“Como líder pionero en la industria tenemos el compromiso de innovar constantemente y aumentar la propuesta de valor para nuestros clientes. Incorporar pizzas y fajitas en nuestro menú buffet cumple con nuestro objetivo de siempre buscar cómo ampliar nuestra cartera de ofrecimientos para el disfrute de toda la familia”, dijo Alex Lignos, strategic business developer para Sizzler.

Las nuevas pizzas de Sizzler se hacen frescas en el restaurante con variedad de ingredientes, incluyendo pepperoni y queso. Las fajitas también se preparan frescas al momento y están disponible de carne y pollo. Como todo en el menú de Sizzler, las pizzas y fajitas se elaboran con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.

Lignos no descarta que en el futuro se añadan más platos al menú buffet de la cadena, siempre con el objetivo de cumplir con los gustos crecientes de los clientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.