Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Nos escriben hoy septiembre 19, 2014

banner-comunicados

BSNF – DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINAL

El panorama de la postemporada 2014 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) quedó definido justamente hoy en la última fecha de la serie regular. Las Atenienses de Manatí (14-6) aseguraron la segunda posición al vencer 70-56 a las Indias de Mayagüez (7-13), en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Estudiantes dan nueva vida a la Central High a través del arte

Con el fin de recaudar fondos para revitalizar la Escuela Especializada Central de Artes Visuales, sus estudiantes, exalumnos y maestros organizaron la serie de exhibiciones artísticas “40 Siembras, Muchas Cosechas”, que se llevará a cabo en la Biblioteca Conrado F. Asenjo del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Lugar: Biblioteca Conrado F. Asenjo, Recinto de Ciencias Médicas

Fecha: Miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hora: 11:30 am

JDC BASKETBALL LEAGUE SUB-24 – INICIA LA TEMPORADA DE BALONCESTO SUB-24

JDC Basketball Corp. presenta desde mañana sábado, 20 de septiembre, la primera temporada de la Liga Sub-24.

El torneo, que era conocido por los pasados cinco años como la Liga Sub-22, es uno de alta calidad competitiva y que cuenta con la presencia de la mayoría de los jugadores habidos por edad que participan en el Baloncesto Superior Nacional.

“Por motivos ajenos a nuestra mejor voluntad y respondiendo al movimiento de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico y su Liga Intermedia, que cambió de Sub-21 a Sub-22, nos vemos en la necesidad a movernos a Sub-24”, explicó Jaime De La Cruz, presidente de JDC Basketball.

Impulsan el microempresarismo entre jóvenes de Isabela

Isabela– En un esfuerzo por impulsar la formación de micro empresas entre los jóvenes de Isabela, el
Gobierno Municipal se unió a la Oficina de Asuntos de la Juventud (OAJ) para ofrecer un abarcador taller informativo en el anfiteatro Justo Méndez Cabrera.

La charla está dirigida a jóvenes entre las edades de 21 a 35 años y se enfocará en la nueva “Ley de incentivos y financiamiento para jóvenes empresarios” (Ley 135-2014) y beneficios que brindan los programas de Micro Empresas y Acción Empresarial de la OAJ.

Adamari López anuncia su embarazo

Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada.

Telemaratón “Sentimientos 2014” de la MDA

Telemaratón de la MDA “Sentimientos 2014”
domingo, 21 de septiembre de 2014
en los estudios de Telemundo de
2:00p.m. a 8:00p.m. 

Torneo de Volleyball Masculino en Humacao

La Ciudad Autónoma de Humacao, en unión al Departamento de Recreación y Deportes Municipal, invitan al Torneo de Volleyball Masculino, 18 under de Escuelas Superiores de la Ciudad. El miércoles, 1 de octubre, a las 6:00 de la tarde, en la Cancha Emilio E. Huyke, del Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch.

Más información e inscripciones al teléfono (787) 850-3150, del Departamento de Recreación y Deportes. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao:

Torneo de Baloncesto en Humacao

El  Departamento de Recreación y Deportes Municipal, invitan a participar del “Torneo de Baloncesto Sub 18”. Comenzando el lunes, 29 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en la cancha bajo techo de la urbanización Ciudad Cristiana y luego por barrios y zonas rurales de la Ciudad.

Información e inscripciones a los teléfonos: (787) 850-3150, del Departamento de Recreación y Deportes. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao:

BSNF – MAYAGÜEZ SE CONSOLIDA EN LA QUINTA POSICIÓN

Con un extraordinario debut de la importada Tamara James, las Indias de Mayagüez lograron una importante victoria, 83-74, sobre las campeonas Leonas de Ponce, que las aferra al quinto lugar del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Las Indias, con la victoria, mejoraron su actuación a 7-12 y atrás dejaron toda posibilidad de un empate con las Cangrejeras de Santurce (6-14) que las hubiera descendido al sexto puesto. La tribu también aseguró enfrentar a las propias Leonas y a las Atenienses de Manatí en el Grupo Karen Colón de los cuartos de final. Santurce jugará en el Grupo Juanita Rivera con las Gigantes de Carolina (16-3) y las Montañeras de Morovis (10-10).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.