Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Nos ecriben, septiembre 26, 2014

banner-comunicados1

Procuradora del Ciudadano y Alcalde unen esfuerzos para facilitar servicios

La Oficina del Procurador del Ciudadano y el Municipio Autónomo de Toa Alta unieron esfuerzos para orientar y facilitar servicios de agencias de gobierno a la ciudadanía, así como para atender directamente situaciones de comunidades. La Feria de Orientación de Servicio y Acceso a las Agencias de Gobierno coordinada en conjunto entre la procuradora Iris Miriam Ruiz y el alcalde Clemente “Chito” Agosto sirvió para brindar servicio directo a los ciudadanos que asistieron a la actividad por parte de agencias como: la Autoridad de Acueducto y Alcantarillados, La Autoridad de Energía Eléctrica, Vivienda, Oficina del Procurador del Veterano y Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Plaza de Recreo de Isabela se convierte en Ecoferia 2014

Isabela- Bajo la consigna Isabela conserva y protege los recursos naturales, la Plaza de Recreo Manuel Corchado y Juarbe se convirtió en el escenario de una gran feria ambiental en la que se congregaron cientos de estudiantes de las escuelas públicas y privadas de esta ciudad, con el propósito común de recibir información dirigida a reforzar los esfuerzos ecologistas que ya se desarrollan en cada uno de los planteles.

Miluka Rivera en Taller de Mejoramiento Personal para Niñas en Riesgo

Los Ángeles, CA – En el marco de celebración del mes de la Herencia Hispana, la reconocida autora, periodista, actriz y poetisa puertorriqueña Miluka Rivera, estará ofreciendo un taller especial y motivacional de Etiqueta y Mejoramiento Personal, gratuito, el 27 de septiembre del 2014, a las 11 a.m. en las facilidades de la OC Children’s Therapeutic Center en Santa Ana, California. Dicho evento titulado “De Mujer a Mujercita” es un taller anual que organiza la entidad sin fines de lucro, National Conference of Puerto Rican Women West (NACOPRW) para beneficio de jovenes en riesgo y madres de bajos recursos.

Primera Dama de Humacao invita a Proyección de Película

El Municipio Autónomo de Humacao su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse y la primera dama, Rosa Plumey de Trujillo, invitan a la proyección de la película, “God’s not Dead”,en la cancha Emilio E. Huyke del Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch, el sábado 4 de octubre, a las 6:00 de la tarde.

Plumey de Trujillo explicó que esta bella actividad es pro fondos a la Fundación Lazos de Amor y Esperanza. Es una película del año 2014, dirigida por Harold Cronk, y las estrellas Kevin Sorbo, Shane Harper, David AR Blanco y Dean Cain. La película fue estrenada en cines el 21 de marzo de 2014.

Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante cristiano de universidad, se inscribe en una clase de filosofía impartida por el profesor Jeffrey Radisson (Kevin Sorbo), un ateo, que exige que sus estudiantes firmen una declaración de que “Dios ha muerto” para obtener una calificación aprobatoria. Josh es el único estudiante en la clase que se niega a firmar y el profesor le requiere debatir el tema con él, con los miembros de la clase que deciden quién gana. La película también incluye cameos de la banda de pop rock cristiano Newsboys y por Willie y Korie Robertson de la dinastía Duck serie de televisión.

Finalmente la Primera Dama exhortó a compartir en familia y apoyar la causa.

Taller para Pacientes Diabéticos en Humacao

El Municipio de Humacao y la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología, invitan al taller denominado: “El Paciente Diabético en Tiempo de Desastres”. El domingo, 5 de octubre, de 12:00 de mediodía a 4:00 de la tarde, en el Centro de Arte Ángel “Lito” Peña Plaza, de la Ciudad.

Habrá simulador de terremoto, charlas educativas para pacientes, material educativo, exhibidores de casas farmacéuticas, clínicas de salud y almuerzo ligero. Espacio limitado para 125 personas y es totalmente libre de costo.

Para más información comunicarse al teléfono (787) 646-0780. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao.

BSNF -HABRÁ UNAS NUEVAS CAMPEONAS Y SUBCAMPEONAS

Las campeonas Leonas de Ponce (0-3) y las subcampeonas Montañeras de Morovis (1-3) quedaron eliminadas en la noche de hoy, lo que garantiza dos nuevos protagonistas en la serie final 2014 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Ponce, que no contó con la suspendida importada Markel Walker, cayó 67-47 frente a las Atenienses de Manatí (3-1), en el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns de la Perla del Sur.

Con el resultado, las Indias de Mayagüez (2-1) también avanzó a la ronda semifinal en el Grupo Karen Colón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.