Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Niega Salud caso de Ebola en Puerto Rico

Ebola_virus_emSAN JUAN – La secretaria del Departamento de Salud (DS), la doctora Ana Ríus, expuso el miércoles, que en la Isla, no se ha reportado ningún caso de paciente infectado con el virus de Ebola.

“En la mañana de hoy en las redes sociales una organización llamada Grupo Wall Street publicó una información en torno a que el Departamento de Salud informó a un medio de noticias internacional sobre un supuesto caso de paciente contagiado con el Virus del Ebola en Puerto Rico. Como Secretaria de Salud es mi responsabilidad desmentir esa información en su totalidad. En Puerto Rico no se ha reportado ningún caso de Ebola, ni tenemos ninguna persona bajo observación o tratamiento contra este virus en ninguno de los hospitales del país”, dijo Ríus en declaraciones escritas.

Aseguró que de ocurrir un evento como ese, se comunicará de inmediato a través de los medios de comunicación del País.

“Mi responsabilidad como secretaria de Salud es proveer la información correcta y transparente a la ciudadanía en torno a todos los asuntos relacionados a aquellas afecciones que puedan afectar la salud de nuestro país directamente a través de los medios de comunicación. Esa es y será la política de comunicaciones de nuestro Departamento de Salud”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.