Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Municipio de Toa Baja auspicia Primera Feria de Universidades

Escudo de Toa BajaTOA BAJA – Como una experiencia educativa de ampliar horizontes académicos, el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, auspició la Primera Feria de Universidades para estudiantes graduandos de cuarto año de escuela superior, y alentar en la juventud la continuación de su desarrollo académico.

En un comunicado de prensa se indicó que en una ciudad donde la deserción escolar “hace estragos en las oportunidades de superación de los jóvenes, la feria organizada enteramente bajo auspicio y recursos municipales, promueve un ambiente de exploración de vocaciones y estudios superiores, que mejoren las expectativas de progreso del estudiantado toabajeño”.

El Coliseo Antonio R. Barceló sirvió de escenario para que 34 instituciones de educación secundaria- universidades, institutos, colegios, academias y escuelas técnicas-vocacionales-, ofrecieran a cerca de 700 graduandos de escuela superior la información sobre sus ofrecimientos académicos, como un estímulo a explorar nuevas inquietudes de crecimiento intelectual para el estudiantado.

“Nuestro compromiso con la educación y el estudiantado es firme y vigoroso. Nuestros recursos están enfocados en proveer apoyo a las familias para que sus hijos encuentren una avenida para encausar sus máximas aspiraciones, forjando mediante el estudio nuevas expectativas de vida”, manifestó Vega Borges.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.