Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Muere sexagenario al quedarse dormido fumando en Moca PDFImprimirCorreo electrónico

fumarMOCA  – Un hombre de 61 años falleció en horas de la madrugada de este domingo en su residencia del barrio Capá de Moca cuando presuntamente se quedó dormido mientras fumaba.

De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Pedro Rodríguez Garnier, jefe de los bomberos en la zona de Aguadilla, “cerca de las 4:00 de la madrugada de este domingo, los bomberos de Moca fueron alertados de un incendio de residencia en la carretera PR 421 kilómetro 0.1 del sector Findi en el barrio Capa, cuando lograron extinguir el incendio se encontraron acostado en una cama el cuerpo del dueño de la residencia identificado como Ramón Vargas Escobar de 61 años de edad y quien residía solo”.

De la investigación preliminar se desprende que el infortunado quien alegadamente estaba postrado en una cama pudo haberse quedado dormido mientras fumaba, lo que ocasiono que el colchón se incendiara causando el incendio. Al lado de la cama se encontró una mesa de madera con gran cantidad de colillas de cigarrillo.

Vecinos del lugar indicaron a las autoridades que Vargas Escobar estaba postrado y que era un fumador compulsivo. El agente Rolando Cruz de la Policía de Puerto Rico se hizo cargo de la investigación de estos hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.