Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Muere peatón arrollado en Ponce

logo_justiciaPONCE – Un accidente de auto de carácter fatal se reportó a eso de las 7:55 de la mañana del miércoles, en la Carretera PR-14 frente al antiguo Negocio El Reloj en Ponce.

Según la uniformada, José Ocasio Janeiro de 34 años de edad y residente del Barrio Real Anón de Ponce quien es el conductor de un vehículo Honda Odyssey del año 2001, transitaba por dicha carretera en dirección de Ponce a Juana Díaz y al llegar cerca del antiguo negocio El Reloj este impactó con la parte derecha del vehículo, a Orlando Rivera Rodríguez de 51 años y residente de Lago Horizonte quien se encontraba caminando por la mencionada carretera en dirección contraria.

Rivera Rodríguez fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce por Emergencias Médicas Estatal (EME) donde fue atendido por la doctora Rossas quien diagnóstico trauma en diferentes partes del cuerpo los que le causaron posteriormente la muerte.

Al lugar se personó la agente Leslie Vargas de Patrulla de Carreteras Ponce en unión a la fiscal Annette Esteves quienes se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.