Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

México campeón del octavo circuito NORCECA

Logo Playa norceca.gifCABO ROJO – La selección mexicana de ambas ramas se proclamaron campeones del octavo circuito playero NORCECA, celebrado este fin de semana en el balneario de Boquerón en Cabo Rojo, Puerto Rico.

El binomio azteca, compuesto por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, derrotaron en la final del torneo por la presea dorada a la dupla canadiense de Sam Pedlow y Grant O’ Gorman, con marcador 22-20 y 21-14.

Los boricuas Erick Haddock y Roberto “Rafu” Rodríguez, obtuvieron medalla de bronce al vencer al equipo canadiense, compuesto por Garrett May y Daniel Dearing, con marcador 21- 19 y 21- 12.

En la rama femenina, la pareja mexicana de Martha Revuelta y Bibiana Candelas, se alzaron en lo más alto del podio logrando la anhelada presea dorada al vencer la dupla estadounidense, Sarah Hughes y Kelly Claes con marcador 19-21, 21-15 y 15-10.

Las canadienses Kacie Mactavish y Caleigh Whitaker, obtuvieron bronce al derrotar a la dupla estadounidense (II) Irene Hester y Caitlin Ledoux con marcador 21-19 y 25-23

Las premiaciones de los atletas, estuvo a cargo por el Alcalde de Cabo Rojo, Roberto Ramírez, el Ing. Nelson Pérez, Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, el delegado de la Confederación NORCECA, Sr. Ángel Rivas y por el Secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta.

El primer mandatario agradeció la labor de los más 120 voluntarios de las escuelas privadas y públicas del municipio de Cabo Rojo y pueblos adyacentes.

Por último, la próxima parada del torneo NORCECA playero, será en Chula Vista, San Diego, California, del 1 al 6 de octubre del 2014.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.