Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Menor impacta a policía y rescatan caballo maltratado en Toa Alta

policia130424-155x155TOA ALTA  – Un menor de 15 años que transitaba por la carretera PR-829 violando la ley de Tránsito se dio a la huida al momento de ser detenido e impactó con su motora a un oficial de la ley y orden, mientras que un caballo maltratado fue rescatado, informó el comisionado de la Policía Municipal de Toa Alta Israel Martínez.

Según Martínez, un agente de la policía municipal se disponía a detener a un menor que manejaba de forma ilegal una motora en la mencionada carretera, que se fue a la huida, lo que ocasionó una intensa persecución por varias sectores, hasta llegar a la Avenida Toa Alta Heights, donde el sujeto fue rodeado por parte del equipo de la Policía Municipal Calle Segura. Al verse acorralado, el menor intentó huir e impactó con la motora a un agente municipal.

El comisionado de la Policía indicó que al momento de la detención se le ocupó una manopla y una cuchilla. El menor está ingresado en la cárcel de menores de Bayamón y fue procesado por violación a la Ley de Armas, daños a la propiedad, agresión a un oficial del orden público, daño a la propiedad del gobierno y violación al artículo 323 y 253.

Por otro lado, se informó que, el agente municipal, Julio A. Berdecía realizaba una vigilancia preventiva en el sector Las Acerolas de Toa Alta cuando se percató de un equino que presentaba signos de deshidratación, desnutrición, laceraciones, patas sangrando, áreas del cuerpo hinchadas, pulgas y garrapatas.

La División contra el Maltratado de Animales de la Policía Municipal de Toa Alta removió el animal para darle la atención necesaria y se encuentra realizando una investigación para dar con el paradero de la persona responsable y aplicar la Ley 154.

El plan de seguridad Calle Segura de la Policía Municipal de Toa Alta, implementado por el alcalde Clemente “Chito” Agosto ha logrado el arresto de sobre nueve prófugos, así como múltiples intervenciones para garantizar la seguridad y paz de los ciudadanos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.