Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

McWilliams Arroyo parte para su pelea mundial contra Amnat Ruenroeng

Guantes de boxeoSAN JUAN – El puertorriqueño McWilliams Arroyo se dirigirá el lunes a Nakhon Rathchasima, ciudad sede de su combate de este miércoles, 10 de septiembre, frente al campeón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Amnat Ruenroeng, en el Liptapanlop Hall de esa localidad tailandesa.

Arroyo (15-1, 13 KOs), clasificado número por la FIB en las 112 libras, completará en esa ciudad su preparación para el encuentro ante Ruenroeng (13-0, 5 KOs). El sábado y el domingo el exolímpico boricua trabajó su rutina de carreras en la mañana en el gimnasio del Hotel en Bangkok y en la tarde hizo su entrenamiento, con calentamientos, ejercicios de piso y guanteletas.

“Mañana estaremos saliendo en la mañana para Nakhon Ratchasima, donde será la pelea, que son como tres horas de viaje. McWilliams hará su trabajo de la mañana en Bangkok y cuando lleguemos a Nakhon Ratchasima entrenará allí en la tarde, ya que el martes es el pesaje oficial”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que representa a Arroyo.

Indicó que el pesaje oficial para el encuentro será este martes, 9 de septiembre, en el V-ONE Hotel Korat, de Nakhon Ratchasima, a las 2:00 de la tarde de Tailandia (3:00 de la madrugada, hora de Puerto Rico).

Tanto Arroyo como Ruenroeng son veteranos púgiles con gran experiencia amateur, siendo el puertorriqueño medallista de oro en el Campeonato Mundial de Italia en 2009, y oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Colombia y en los Juegos Panamericanos de 2007 en Brasil, y Ruenroeng, olímpico por Tailandia en 2008, medallista de bronce en el Campeonato Mundial Aficionado de 2007 en Chicago, así como en otros eventos internacionales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.