Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Más de 10,400 abonados sin luz en sectores afectados por lluvias

aee-logo-832-584x250-300x1281221SAN JUAN – El director de Transmisión y Distribución de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Luis Pérez Rivera, informó el viernes que 10,462 abonados se encontraban sin servicio, tras el mal tiempo que ha afectado a la Isla.

En un comunicado de prensa, se indicó que la corporación pública atiende las eventualidades reportadas a raíz del evento atmosférico.

“Las lluvias y tormentas eléctricas que se han registrado en las últimas horas, han provocado una serie de averías en el sistema eléctrico. Activamos un plan de acción y continuamos trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad, siempre anteponiendo la seguridad de todos nuestros trabajadores”, informó el funcionario.

Pérez Rivera notificó que los clientes que se encuentran sin servicio de energía eléctrica, principalmente residen en Ponce, San Juan y Las Piedras.

Se recordó que el Centro de Atención al Cliente (787) 521-3434se encuentra en operaciones y que también los clientes pueden acceder al portal aeepr.com para reportar sectores sin servicio; utilizar la Línea Automatizada (787) 521-2121. para realizar sus pagos y reportar cualquier eventualidad; o mantenerse informado a través de la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.