Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Más cerca los servicios de DTOP Y ACT en Municipio de Toa Alta

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) (Logo)SAN JUAN  – El secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel Torres Díaz, informó hoy que el próximo viernes, 26 de septiembre algunos de los servicios que ofrecen los Centros del Servicios al Conductor (CESCO) y el registro de AutoExpreso visitarán el Municipio de Toa Alta. Esto con el fin de facilitar a los ciudadanos los servicios que se brindan en esas dependencias.

“Continuamos visitando municipios con el proyecto, “CESCO en tu Comunidad”, para ampliar algunos de los servicios a fin de que lleguen a la mayor cantidad de ciudadanos que a diario solicitan documentos y permisos relacionados con licencias y automóviles”, expresó el funcionario quien indicó que a esta iniciativa se unió el proceso de registro de AutoExpreso en un comunicado de prensa.

Asimismo, se informó que personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y Autoexpreso, también participarán en la Feria de Servicios en la Plaza Pública de Toa Alta a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde para registrar cuentas de Autoexpreso. Se informó que los ciudadanos que deseen aprovechar esta oportunidad para registrar su vehículo deberán tener toda la información del vehículo, el número del sello electrónico que está pegado en el cristal del auto y comienza con PRHT y la tarjeta de AutoExpreso para iniciar y completar el proceso.

Los servicios que serán llevados esta semana al municipio de Toa Alta por parte de los empleados de CESCO será la orientación sobre los servicios que se ofrecen en los CESCO.

“Este es un esfuerzo que realizamos para facilitar a los ciudadanos los servicios que ofrecen los CESCO y facilitar el proceso de registro de cuentas de AutoExpreso”, indicó Torres Díaz.

Torres Díaz exhortó a la ciudadanía para aprovechar esta oportunidad de acceder a estos servicios más cerca de sus hogares y talleres de trabajo. “Estamos llevando los servicios directamente a la ciudadanía a través de esta iniciativa y confiados en que la gente estará satisfecha con esta novedosa iniciativa de acercar los servicios a sus casas”, finalizó.

Asimismo, recordó que el Departamento cuenta con la Servilínea, un servicio telefónico a través del cual los ciudadanos pueden conocer más información sobre los servicios. Los números son 787.977.2200 y libre de cargos al 1.800.981.3021, así como también a través del 311. Además, invitó a los ciudadanos que deseen más detalles sobre este proyecto pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.