Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Margarita Nolasco respalda a Jesús Rodríguez para presidir Servidores Públicos Progresistas, y censura expresiones de Pierluisi en contra de su organización

Senado de Puerto Rico (Sello Oficial) (Logo)SAN JUAN  – La senadora por acumulación del Partido Nuevo Progresista, Margarita Nolasco, se reafirmó el martes, en su respaldo total e inequívoco a Jesús “Chu” Rodríguez para convertirse en el nuevo presidente de la organización de Servidores Públicos Progresistas, al tiempo que censuró las expresiones del presidente del PNP, Pedro Pierluisi, en contra de Rodríguez y su organización.

“En el día de ayer el presidente del mi partido hizo unas expresiones lamentables, en las que tildó de fraudulentas las actividades que está realizando legítimamente la organización de Servidores Públicos que preside Jesús, catalogó de buscones a sus organizadores e, inclusive, dijo que estos servidores públicos, por no estar dentro del organismo oficial del partido, no son penepés,” explicó Nolasco en un comunicado de prensa.

“Lo que olvida, muy convenientemente, el presidente de mi partido, es que en 2007, para promover su candidatura y la de Luis Fortuño, él avaló la creación de una organización similar fuera del partido, la cual hizo actividades de recaudación de fondos, y de cuyas actividades él participó activamente para adelantar sus aspiraciones políticas con un organismo paralelo al organismo oficial de Servidores Públicos Progresistas. ¿Por qué cuando era para favorecerlo a él, era legítimo, y ahora es un fraude? ¿Acaso él no era pepené en ese entonces?,” añadió la senadora.

Nolasco aseguró que la única razón por la que Pierluisi está descontrolado, atacando a mansalva a miembros de su propio partido, es porque no quiere que haya nadie en el Directorio que respalde la candidatura a la Gobernación del doctor Ricardo Rosselló.

“Lo hicieron conmigo cuando me botó de mi posición como Delegada Presidencial en la Región de Guayama, únicamente porque soy el único miembro electo del Senado de Puerto Rico que respalda abiertamente al doctor Ricardo Rosselló. Ahora, lamentablemente, hacen los mismo con el compañero Jesús Rodríguez, por las mismas razones, aun sabiendo que cuenta con el respaldo de la inmensa mayoría de los servidores públicos progresistas a través de toda la Isla,” dijo.

La legisladora indicó que “el único responsable de que miles de compañeros servidores públicos se vean en la necesidad de establecer y participar de una organización fuera de la oficialidad del partido, es Pedro Pierluisi, quien ha hecho lo indecible para evitar la reorganización del organismo de Servidores Públicos Progresistas. Él y la alta oficialidad del Partido Nuevo Progresista le han hecho la vida imposible a Jesús Rodríguez, para ver si desiste de sus aspiraciones a presidir los Servidores Públicos Progresistas. Sin embargo, la candidatura de Jesús, al igual que la del Dr. Rosselló, emanan del respaldo mayoritario y contundente de la base de nuestro partido, por lo que estoy segura que ambos se mantendrán firmes en sus aspiraciones de lograr un Mejor Puerto Rico.”

Finalmente, la líder de la Palma se reafirmó en que “desde que pasaron las elecciones de noviembre de 2012, la base de nuestro partido ha sido clara y contundente en que respalda al Dr. Ricardo Rosselló para la Gobernación, y nuestros servidores públicos en que quieren a Jesús Rodríguez como su nuevo presidente de los Servidores Públicos Progresistas. Y, porque, cuando el pueblo habla, yo obedezco, estoy orgullosa de ser la primera y única funcionaria electa del Senado de Puerto Rico, que los respalda a ambos 100%, sin titubeos, porque un Mejor Puerto Rico es Posible.”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.