Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Marcos Osorio a debutar el 27 de septiembre en Gurabo

Guantes de boxeoCANOVANAS – El exintegrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, Marcos Osorio hará su debut como boxeador profesional el sábado, 27 de septiembre en el Coliseo Fernando Hernández de Gurabo.

Esto como parte de la cartelera que presentará Universal Promotions y que tendrá en el turno estelar el combate por el cinturón ligero NABA de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre Rey ‘El Maestro’ Ojeda (14-0, 9KO’s) y Patrick ‘The Mallet’ Okine (14-2-1, 11KO’s).

Osorio, quien hará campaña en la división súper wélter (154 libras), tuvo una destacada actuación en el boxeo aficionado, coronándose Campeón Nacional en tres oportunidades, Campeón Panamericano y conquistando el oro en la prestigiosa Copa Wilfredo Gómez.

“Estoy muy contento, motivado y bien positivo por la oportunidad que me está dando Universal Promotions de hacer mi debut en su cartelera. Debutar es una de mis metas y podré cumplirla el 27 de septiembre en Gurabo”, dijo el joven de 21 años y natural del barrio Cubuy de Canóvanas.

“Estar en la cartelera que estelariza Rey Ojeda, en verdad es una bendición de Dios. Rey es mi figura a seguir, es esa persona que siempre me ayuda y me aconseja. Voy a dar un gran espectáculo y sé que toda la gente de Canóvanas van a llenar el Coliseo de Gurabo”, añadió.

Por su parte, el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo expresó que “Osorio es un joven con mucho talento. Es parte de esta nueva cepa de boxeadores puertorriqueños, de calidad mundial, que están dando el salto al profesionalismo. La fanaticada tendrá la oportunidad de ver el primer paso de este futuro campeón mundial”.

La cartelera contará con 10 combates, en donde verán acción Kenny ‘KO’ Galarza (16-3, 15KO’s), Luis ‘El Artesano’ Cruz (21-3, 16KO’s), Bryan ‘El Tremendo’ Pérez (4-0, 1KO), Kelvin ‘Tantor’ Núñez (3-0, 3KO’s), Miguel Canino (3-0, 2KO’s), Bryan Pérez Nevárez (2-1, 1KO), Maxwell Ortiz (debutante), Sabriel Ahmed Matías (debutante), Ángel Velázquez (1-1, 1KO’s), entre otros.

El primer combate de la cartelera comenzará a las 6:30 de la tarde. Para más información o boletos, pueden comunicarse a Universal Promotions al 787-848-4242.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.