Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Luis ‘El Artesano’ Cruz refuerza cartelera boxística

Guantes de boxeoPONCE  – Luis ‘El Artesano’ Cruz (21-3, 16KO’s) se une a la cartelera boxística de la ‘Noche de Campeones DIRECTV, anunciaron el jueves esa empresa de cable y Universal Promotions.

Esto como parte de una alianza entre Universal Promotions y el reconocido asesor boxístico Al Haymon. La cartelera se estará celebrando el sábado, 27 de septiembre en el Coliseo Fernando ‘Rube’ Hernández de Gurabo y será transmitida en exclusiva por OnDIRECTV, canal 161.

“Estamos comenzando una relación laboral con Al Haymon y su equipo de trabajo. Para nosotros es de mucho agrado poder tener a Luis Cruz en esta cartelera. El lleva un buen tiempo sin pelear en Puerto Rico y sé que pelear tan cerca de su pueblo de Las Piedras, será de mucha motivación. En los próximos días estaremos anunciando el nombre de su rival. Definitivamente, esperamos casa llena el 27 de septiembre en Gurabo”, dijo en un comunicado Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions.

Se informó que ‘El Artesano’, quien recientemente firmó con Al Haymon, intentará recuperar su lugar entre los principales prospectos del mundo y volverá a pelear ante su gente luego de tres años de ausencia. Cruz no se ve acción en Puerto Rico desde abril de 2011, esto cuando derrotó al mexicano Martín Osorio en Bayamón. El pasado mes de agosto en Washington, Cruz cayó controversialmente por decisión dividida ante el mexicano, Joaquín Chávez.

“Estoy bien contento de regresar a pelear en Puerto Rico. Pensaba que volvería a pelear fuera de mi isla, pero me dieron esa sorpresa y me emociona estar nuevamente aquí. Los últimos dos años no han sido la etapa más sólida de mi carrera. Ahora estoy enfocado y preparándome fuerte para dar un gran espectáculo el 27 de septiembre en Gurabo. Sé que tendré el respaldo de toda mi gente de Las Piedras. Voy hacer mi mejor trabajo sobre ese cuadrilátero”, indicó el púgil de 28 años.

La cartelera boxística de la ‘Noche de Campeones DIRECTV’ tendrá en el turno estelar un duelo a 10 asaltos por la correa vacante Latino de la OMB en las 135 libras, entre el campeón ligero FEDECENTRO de la AMB y Latino de la IBO, Rey ‘El Maestro’ Ojeda (14-0, 9KO’s) y el fuerte pegador africano, Patrick Okine (13-2-1, 11KO’s).

El primer encuentro boxístico de la noche dará comienzo a las 6:00 de la tarde. La cartelera será transmitida en vivo y en exclusiva desde las 9:00 de la noche por OnDIRECTV, canal 161. Los boletos están a la venta en las oficinas de Universal Promotions, llamando al 787-848-4242.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.