Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Lanzan manual digital para “cuponear”

10620716_738205612883310_7928603359599669251_nSAN JUAN  – Los jefes de familia que buscan ahorrar en sus compras y mejorar sus finanzas encontrarán herramientas y estrategias en el “Manual para shoppinistas 2: compras inteligentes con cupones de descuento”, desarrollado por Stephanie Li Rivera, “La Shoppinista”.

Rivera demuestra que estas técnicas podrían ahorrarle a los consumidores sobre un 50 por ciento en sus compras y hasta conseguirles artículos gratis.

“Ser un comprador inteligente requiere pensar en las motivaciones por las cuales compramos y cómo las manejamos; la manera en que se mueve la industria; herramientas, técnicas y estrategias para ahorrar en nuestras compras, a corto, mediano o largo plazo”, comentó Rivera en un comunicado de prensa.

“El objetivo es adquirir lo que necesitamos al mejor precio y calidad posible. Igualmente, aprender a darnos unos gustitos estableciendo prioridades en nuestros gastos. Aunque ofrezco gratuitamente más de 200 artículos sobre este tema en mi portal y colaboraciones en medios, los lectores me pidieron un manual paso a paso para aprender a comprar inteligentemente con cupones de descuento, y aquí está”, añadió.

Según Rivera, el manual está disponible desde el portal www.lashoppinista.com y Amazon Kindle. Para información adicional, puede comunicarse con La Shoppinista™ en lashoppinista@gmail.com o a través de www.Facebook.com/lashoppinista .

La llamada “shoppinista” explicó que en Puerto Rico, el uso de los cupones de descuento ha tomado un gran auge como consecuencia directa de la situación económica. En los Estados Unidos, sin embargo, la práctica es una industria sólida que lleva muchos años aliviando el bolsillo de los consumidores inteligentes que los usan correctamente.

Rivera es comunicadora de profesión y experta en compras y mercadeo. Ha tenido una gran acogida en los medios tradicionales y redes sociales con un movimiento para orientar a los consumidores sobre cómo comprar inteligentemente, cómo ahorrar, y cómo cubrir sus necesidades en los tiempos de crisis que enfrentamos. Inició su trayectoria profesional a los 16 años, cuando su independencia temprana siendo apenas una adolescente, le llevó a buscar soluciones para cubrir sus necesidades básicas.

1 comentario

  1. Diane dice:

    Como usar los cupones electrónicamente?