Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Jueza presidenta Fiol Matta comparte sus planes con los jueces y juezas de la Región Judicial de Caguas

imagesCAGUAS – Como parte de su plan de visitar todas las regiones judiciales del País para conocer de primera mano la actividad judicial y el estado de las operaciones de los tribunales la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Liana Fiol Matta, visitó el viernes, el Centro Judicial de Caguas.

Allí visitó varias oficinas, conversó con el personal y compartió con ellos sus planes para reformar la judicatura. Durante su recorrido la jueza presidenta Fiol Matta estuvo acompañada de la Directora Administrativa de los Tribunales, Sonia Ivette Vélez Colón, y del juez administrador de la Región Judicial de Caguas, Lind Merle Feliciano.

Como parte de su recorrido por el Centro Judicial la jueza presidenta pudo presenciar el proceso de mudanza de algunas de las dependencias del antiguo Centro Judicial al nuevo edificio. Según se informó, a partir del próximo lunes, 15 de septiembre, comenzarán a operar en el nuevo edificio la Sala de Investigaciones, el Centro de Mediación de Conflictos, la Unidad de Trabajo Social de Relaciones de Familia y el Archivo Terminado.

Al culminar su recorrido la jueza presidenta Fiol Matta se reunió con los jueces y juezas de Caguas para presentarles las medidas que implantará próximamente, tales como la Unidad Especializada en Investigaciones, un plan de rotación de jueces y juezas y la creación de unas Comisiones Especiales que evaluarán la actividad judicial y administrativa de todas las regiones judiciales. De igual modo, la jueza presidenta escuchó las preocupaciones de los jueces y juezas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.