Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Jerezanas y Pioneros comenzaron la defensa de sus cetros

logolaI-155x1551SAN JUAN – Los campeones de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en el tenis, las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras y los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica (Católica), arrancaron su defensa de títulos este fin de semana con el inicio del torneo.

La victoria le llegó a las Jerezanas de la UPR de Río Piedras ante las subcampeonas, Juanas del Colegio de Mayagüez, con marcador de 3-2. Sin embargo, los campeones Pioneros de la Católica no pudieron superar a los Tigres de la Universidad Interamericana cayendo, 3-2.

Otras victorias estuvieron disponibles para la UPR de Cayey sobre la UPR de Carolina (3-1) y el Colegio ante la UPR de Río Piedras (3-2) en la rama masculina. En las féminas hubo ganancias para las Jaguares de la UPR de Carolina contra la UPR Cayey (3-2); las Pioneras de la Católica frente a las Tigresas de la Interamericana (3-2); y, las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) sobre las Leonas de la UPR de Ponce, 4-1.

El martes estarán enfrentándose desde las 10:00 a.m. en ambas ramas: la Universidad del Turabo con la UPR de Bayamón en el complejo Tenis Honda, Bayamón; la UMET versus la Universidad del Sagrado Corazón en el recinto santurcino; la UPR de Cayey visita a la Universidad Politécnica en Parque Central, Santurce. Las Leonas de la UPR de Ponce jugarán con las Jaguares de la UPR de Carolina a las 10:00 a.m. en las canchas municipales de Guaynabo.

Por su parte, los Leones de la UPR de Ponce y la UPR de Humacao retiraron sus equipos de la competencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.