Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Jenniffer González: “Qué el PPD asuma su responsabilidad por la falta de credibilidad del Gobierno”

07-02-14 Jenniffer GonzalezEL CAPITOLIO  – “Los verdaderos responsables de la pérdida de credibilidad del Gobierno de Puerto Rico son los miembros de la administración del Partido Popular, que nos han llevado a la quiebra crediticia y moral. Dejen de echar culpas y asuman responsabilidad por sus acciones”, reaccionó el lunes, la vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, a las quejas del secretario general del PPD quien intentó hacer responsable al PNP de la falta de confianza hacia la Isla por parte de los inversionistas.

“La administración del Partido Popular es la responsable de legislar 71 nuevos impuestos; de inventarse una ley de quiebras criollas para dejar de pagar deudas, de incumplir con sus responsabilidades; de no pagarle a suplidores, transportistas, a AEROMED, a Doral , a Retiro; de cambiar las estipulaciones de contratos luego de entrar en vigor. Su improvisación y su descalabro administrativo son los responsables de la desconfianza”, añadió la también portavoz de la Delegación del (PNP) en la Cámara de Representantes en un comunicado de prensa.

González Colón enfatizó que las malas decisiones de la administración del “me vale”, son insostenibles no solamente para los inversionistas, sino para la clase trabajadora que se cansó de la promesa de los 50,000 empleos en 18 meses y ya no le creen a este gobierno, por eso cientos de miles de ciudadanos han abandonado la Isla para disfrutar de los beneficios de la Estadidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.