Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Iniciación histórica en la Asociación de Productos de Puerto Rico

535467_10152599623030347_678860014_aSAN JUAN – En una actividad celebrada en el Hotel Sheraton Old San Juan y con la asistencia del presidente del Senado, Eduardo Bhatia, la Asociación de Productos de Puerto Rico inició 105 nuevos socios, una cifra histórica para la organización que representa los productos y servicios locales mediante la promoción del sello Hecho en Puerto Rico y estrategias para el impulso de la economía de Puerto Rico, informó su presidente Ricardo Cardona.

La actividad conto con una interesante exposición de temas que impactan el desarrollo económico del País, por el senador, Eduardo Bhatia, así como con los actos protocolares del iniciación dirigidos por Cardona. Entre los asistentes se encontraba el Secretario del Departamento de Comercio y Exportación, Francisco Chévere y un nutrido grupo de socios actuales, miembros de la Junta de Directores y otros amigos de la casa.

“La gama de empresarios productores y gestores de servicios que iniciamos el pasado jueves es muestra de la gran cantera de talento empresarial con que contamos en Puerto Rico”, dijo Cardona en un comunicado.

Añadió con satisfacción que entre los socios iniciados hay empresas de una variedad, calibre y tamaño demostrativo del impacto a la economía en todos los renglones que genera el empresarismo local. “Nos sentimos sumamente satisfechos de la labor que ha venido realizando la Asociación y el que tantos productores y empresas de servicio quieran unirse a nosotros es muestra de la confianza en los servicios que ofrecemos en defensa de la industria local”, puntualizó.

Cardona apuntó en su mensaje a la nueva matricula, la importancia que representa el fortalecimiento de la clase productora del país para el impulso que tanto se desea de la economía del País. “Una economía fuerte reside en el crecimiento y desarrollo de los productos y servicios locales y a más dinero que se quede en la Isla, más se fortalece nuestra economía, entre todos echamos a rodar la rueda”, acotó.

Según estudios realizados, de cada dólar que se consume en productos locales, setenta centavos se quedan en la economía local.

La Asociación Productos de Puerto Rico cuenta con una matrícula aproximada de 400 socios a la que pertenecen productores, empresas de servicios y otras empresas que son plataforma para la distribución y venta de productos locales. La organización promueve el sello de Hecho en Puerto Rico como distintivo de los productos de su membresía y además, realiza esfuerzos para el mercadeo de estos y ofrece apoyo en legislación y otras estrategias para fortalecer el impulso de la producción puertorriqueña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.