Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Industriales lamentan partida de la Secretaria de la Gobernación

industriales-featSAN JUAN – La presidenta de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Waleska Rivera, lamentó la dimisión de la Secretaria de la Gobernación, Ingrid Vilá, anunciada en horas de la tarde del miércoles.

“A través de su incumbencia siempre demostró un gran sentido de responsabilidad y compromiso con el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico. Tuvimos la oportunidad de colaborar en varias iniciativas junto a ella y pudimos presenciar su tenacidad, pasión y responsabilidad en todos roles que tenía a su haber como profesional, madre y esposa”, sostuvo Rivera en un comunicado de prensa.

La líder industrial manifestó sus mejores deseos para con la saliente funcionaria, al tiempo que catalogó los tiempos en que le tocó ostentar el cargo como uno “histórico”.

“Nuestro mayor respeto y agradecimiento por su dedicación a Puerto Rico en estos momentos de grandes retos históricos que atravesamos. Nuestros deseos de salud, bienestar y que logre sus sueños personales y profesionales”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.