Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Identifican en Colombia puertorriqueña fallecida y enviarán restos a la isla

110px-Seal_of_Puerto_Rico_Secretary_of_State.svgSAN JUAN – El secretario de Estado David Bernier dijo el martes que respecto al caso de Nancy Santana García, la mujer puertorriqueña fallecida en Colombia, sus restos serán enviados a la isla evitando que la familia tenga que viajar al país suramericano.

“Acabamos de recibir información desde Colombia certificando que el gobierno de este país, identificó el cuerpo de Nancy Santana García, evitando así la necesidad de que la familia tenga que trasladarse al país. Utilizaron los documentos personales disponibles para la identificación. Esto permite agilizar los trámites de traslado del cuerpo a Puerto Rico”, dijo Bernier en declaraciones escritas.

Nancy Santana García de 45 años y natural de Patillas, quien murió tras realizarse una liposucción y una abdominoplastía con el doctor Carlos Ramos en Medellín en Colombia. Informes de prensa indican el médico alegó que Santana García murió tras una sobredosis por haberse automedicado Percocet contra el dolor.

Según informes de Colombia, hasta el 31 de julio pasado, se habían reportado siete muertes en ese país por diversos procedimientos quirúrgicos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.