Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Hoy comienzan ventas de Powerball en la isla

LogoHeaderPowerballSAN JUAN – El secretario auxiliar del Negociado de las Loterías de Puerto Rico, Antonio Pérez López, informó que a partir de las 11:00 de la mañana del domingo, 28 de septiembre todos los establecimientos que venden Lotería Electrónica (LE) comenzarán a vender las jugadas de Powerball para el sorteo que se llevará a cabo el miércoles, 1 de octubre y que ofrece un gran premio de 50 millones de dólares. “Durante el día de hoy y hasta el próximo domingo estaremos llevando a cabo cerca de 90 orientaciones sobre cómo jugar Powerball en diferentes comercios donde se vende Lotería Electrónica por lo que invitamos a los interesados a que asistan a alguna de ellas”, dijo Pérez López en un comunicado de prensa.

El funcionario indicó que durante las orientaciones las personas aprenderán a cómo marcar sus números en su hoja de jugadas, conocerán todas las maneras de ganar y luego podrán comprar su boleta de juego. El calendario de las orientaciones estará disponible diariamente a través de la página de Facebook www.facebook.com/loteriaelectronicapr.

Además, Pérez López indicó que la LE tendrá un exhibidor el domingo en el Baby Boomers Expo en el Centro de Convenciones donde también venderán boletos de Powerball y de todos sus productos. A las 11:00 de la mañana se llevará a cabo la “Venta de los Primeros Boletos” en dicho exhibidor.

Los sorteos se llevan a cabo todos los miércoles y sábados a las 10:59 de la noche (hora del Este de Estados Unidos). En Puerto Rico serán transmitidos por el Canal 6 o “Livestream” a través de la página de internet de la Lotería Electrónica en www.loterialectronicapr.com. El público tendrá hasta las 10:00 de la noche del día de sorteo para hacer sus jugadas automáticas o escogidas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.