Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Hombre incendia su casa al tratar de extinguir abejas

09-28-14 fuego abejasCOMERÍO – Un hombre residente del barrio Paloma Abajo de Comerío, incendió su residencia de madera y zinc de forma accidental al tratar de eliminar unas abejas que se metieron en su casa, informaron las autoridades.

El comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona de San Juan indicó que “los hechos ocurrieron este sábado en horas de la tarde en la residencia de madera y zinc propiedad de Eddie Santiago Burgos, residente en la carretera PR-779 kilómetro 2.3 del barrio Palomas Abajo de Comerío, cuando accidentalmente pegó fuego al techo de su residencia intentando extinguir unas abejas que se le metieron en su casa”.

Se informó que Santiago Burgos prendió una antorcha que preparo cuando llegó a su casa y se encontró que en el interior de la misma se había metido un enjambre de abejas y en la desesperación por eliminarlas, pegó la antorcha de fuego al techo de su casa, ocasionando que se incendiara la misma.

Morales Alverio indicó que la estructura de madera y zinc se quemó en su totalidad y dejó pérdidas estimadas en 12,000 dólares. Los bomberos Luis López, Nelson Luna y Jorge Rivera de las estaciones de Comerío y Naranjito trabajaron en las labores de extinción del incendio bajo la supervisión del sargento Carlos Oquendo. Nadie resultó herido ni afectado por el humo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.