Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Guardia Nacional recibe grupo de ciclismo compuesto por soldados heridos

09-28-14 Foto Soldado Heridos 2CAROLINA – El ayudante general, general de brigada, Juan J. Medina Lamela recibió en la Legión Americana Puesto 129 en Carolina a 16 atletas de ciclismo del Equipo “Warriors for Life Team Athlete”, compuesto por soldados heridos en combate.

Medina Lamela, en representación del gobernador Alejandro Garcia Padilla les dio la bienvenida oficial a Puerto Rico.

“Ustedes a través de ‘Warriors for life Team’ son ejemplo de apoyo y superación para cientos de combatientes que fueron mas alla de sus obligaciones y demostraron su heroísmo en misiones en Afganistan, Iran, Paquistan y donde fuera necesario, para la defensa de los derechos civiles y humanos de cientos de mujeres, hombres y niños alrededor del planeta”, expresó Medina Lamela en un comunicado de prensa.

El coordinador y representante de Puerto Rico, Jerry Rivera coordinó la visita a la isla por primera vez de este grupo de soldados atletas heridos en combate, quienes representan las diferentes ramas de las fuerzas armadas.

“Este domingo saldremos desde el Estadio Roberto Clemente Walker en Carolina y recorreremos 100 millas hasta el pueblo de Humacao, el propósito de nuestra carrera es concientizar a los soldados que han sido heridos en combate que aun con los impedimentos podemos motivarnos y apoyarnos”, dijo Medina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.