Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Gran demostración del campeón lareño, Michael ‘el Artista’ Pérez

09-07-14 Robinson vs PerezSAN JUAN – El campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 140 libras, Michael ‘el Artista’ Pérez (21-1-2, 10 KO) de Lares, defendió en una dominante demostración, su título ante el estadounidense, Jared Robinson (15-2, 7 KO) en una pelea en el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio.

“Estoy muy contento con el trabajo de mi nuevo entrenador Robert García. No me sentí cansado en los asaltos finales y las manos estaban rápidas. Realmente ya estoy loco por saber cuándo será la próxima pelea. Vamos arriba Puerto Rico!”, dijo Pérez en un comunicado de prensa.

Durante el combate, Robinson visitó la lona a consecuencia de un ‘jab’ de izquierda en la quijada en el segundo asalto. Luego, Pérez continuó descifrando los ataques de su rival, mostrando gran velocidad en sus manos y piernas para ser el más certero en los intercambios de golpes. Los jueces anotaron 98-91, 97-92 y 97-92 para el boricua.

El choque fue parte de las peleas preliminares del cartel estelarizado entre el ex campeón mundial, Adrien Brooner (28-1, 22 KO) ante Emmanuel Taylor (18-2, 12 KO) en las 140 libras, encuentro que fue transmitido en vivo por ‘Showtime Extreme’.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.