Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Gobernador se une a la recordación de las víctimas del 911

banderasmediaastaSAN JUAN  – El gobernador Alejandro García Padilla decretó que las banderas estén a media asta hoy el jueves todas las instrumentalidades y dependencias públicas del país, uniéndose a la proclama del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en honor a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

“Recordemos en este día las vidas que se perdieron en ese horrendo ataque y las de miles de jóvenes que han muerto en las escenarios bélicos subsiguientes. Su sacrificio debe ayudarnos a entender la importancia de la paz, la justicia y la equidad en todas las sociedades del mundo. Además nos enseña como en medio de tanta tragedia la hermandad y solidaridad florecen para mostrarnos que siempre hay esperanza de un mañana mejor”, manifestó el gobernador en un comunicado de prensa.

El mandatario recordó que los ataques terroristas del 9/11, ocurridos hace 13 años, causaron la muerte a miles de personas, entre ellos decenas de puertorriqueños. De igual manera, provocaron que cientos de voluntarios, rescatistas y misioneros de todo el mundo se unieran en las labores humanitarias.

“Los ataques terroristas, ocurridos hace 13 años, cambiaron el rumbo de la historia mundial. Miles de personas fallecieron en los peores actos terroristas ocurridos en Estados Unidos, en los que también fenecieron decenas de puertorriqueños. De igual manera, cientos de voluntarios, rescatistas y misioneros de nuestro país participaron en las labores humanitarias posteriores al fatídico suceso”, sostuvo el ejecutivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.