Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Gobernador se reúne con presidente de la República Dominicana

PR-SanJuan-LaFortaleza-thumb-300x2252LA FORTALEZA  – El gobernador Alejandro García Padilla viajará el jueves a la República Dominicana, donde se reunirá con el presidente Danilo Medina y con el embajador de Estados Unidos en ese país, James “Wally” Brewster.

En las reuniones se discutirán iniciativas conjuntas relacionadas a la seguridad y desarrollo económico. El mandatario estará acompañado, además, por el superintendente de la Policía, José Caldero.

Durante los pasados 20 meses, la administración del gobernador Alejandro García Padilla ha promovido el intercambio comercial, educativo y técnico con la República Dominicana, acciones que podrían ampliarse con iniciativas dirigidas a la seguridad de ambos países y otras de desarrollo económico.

Al terminar la jornada de reuniones, el gobernador permanecerá en el hermano país compartiendo con su familia. Se informó en un comunicado de prensa que la estadía de la primera familia en la República Dominicana no es pagada con fondos públicos.

El secretario de Estado, David Bernier, fungirá como gobernador interino desde el jueves, hasta el domingo, 14 de septiembre, con la excepción del periodo comprendido entre el jueves en horas de la tarde hasta el viernes en horas de la tarde. Durante ese tiempo, el secretario de Justicia, César Miranda, fungirá como gobernador interino. El gobernador estará de regreso el domingo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.