Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Gobernador inaugura comandancia de la Policía en Fajardo

policiapr10-380x250-300x1971311FAJARDO  – El gobernador Alejandro García Padilla inauguró el viernes, la comandancia de la Policía en Fajardo, logrando así la centralización de los servicios que la uniformada ofrece a la ciudadanía de esa región y beneficiando a los cerca de 90 mil habitantes de los municipios de Fajardo, Río Grande, Luquillo, Vieques, Culebra y Ceiba.

“Por fin los residentes de esta región podrán contar con unas instalaciones adecuadas tanto para los policías que trabajarán en ella como para la ciudadanía que las visita en busca de servicios. Desde aquí podremos continuar poniendo en fusión nuestro plan anticrimen para brindarle mayor seguridad a los residentes y visitantes de los pueblos de Fajardo, Río Grande, Luquillo, Vieques, Culebra y Ceiba”, dijo el gobernador en un comunicado de prensa.

Esta región, donde convergen importantes zonas industriales, comerciales, residenciales y turísticas, es un punto neurálgico en la entrada de drogas y armas a la isla. De ahí la importancia de que la las autoridades de ley y orden operen con los recursos adecuados y los efectivos se sientan motivados para arreciar la lucha contra el crimen.

El gobernador destacó que su administración ha trabajado duro para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes de la Policía, aún en medio de la situación fiscal. Así también ha puesto en vigor un agresivo plan anticrimen que ha permitido una reducción de un 25 por ciento en el número de asesinatos y una baja significativa en la incidencia de las demás actividades delictivas.

“Para cosechar hay que trabajar y entregarse duro como lo hemos estado haciendo. Esta región necesita de todos nosotros. Celebremos la nueva comandancia y comprometámonos a seguir dando la guerra al delincuente para recuperar la paz social que todos anhelamos”, afirmó García Padilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.