Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Gobernador

Alegan AGP busca desviar la atención con acusaciones falsas

AGP-Conv-JuvSAN JUAN  – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, catalogó el martes como una “fantasías dirigida a desviar la atención del pueblo’, el alegado vínculo que hace Alejandro García Padilla entre la colectividad estadista y un anuncio sobre la gestión del actual Gobernador publicado el pasado lunes en un periódico nacional.

“Ante el histórico desastre administrativo que vive Puerto Rico bajo el mandato del Partido Popular Democrático, donde el desempleo es la orden del día, donde el pueblo fue sometido a sobre 55 nuevos impuestos, donde experimentamos aumentos en los servicios de electricidad y agua y donde nuestros niños están pasando por el peor inicio de clases en la historia; la estrategia que tiene este moribundo movimiento político es echar la culpa de todo a otros. Como siempre, el partido popular no asume sus responsabilidades”, señaló Aponte Hernández en declaraciones escritas.

De esta forma el líder estadista rechazó nuevamente cualquier enlace entre el mencionado anuncio publicado por el grupo conservador nacional American Future Fund y el PNP.

“Nuestro presidente, Pedro Pierluisi, lo indico claramente este lunes y hoy volvemos a decirlo. El PNP no tiene ninguna inherencia en este asunto. Invito al gobernador a la reflexión para haber si finalmente comprende que las decisiones que ha tomado y continua tomando, está sumergiendo a la Isla en una crisis milenaria. Lo exhorto a que acojas las ideas presentadas por el Comisionado Residente, así como las de los miembros de nuestras delegaciones en la Cámara de Representantes y Senado, para así sacar a Puerto Rico del hoyo que él y el liderato popular nos ha puesto”, dijo.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.