Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Ganan Orientales y Bucaneros

logo-coliceba-300x272SAN JUAN  – Los Orientales de Humacao y Bucaneros de Arroyo se apuntaron su segundo triunfo de la joven temporada 2014, durante la acción sabatina de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

La novena humacaeña, líder de la sección Este con foja de 2-0, conservó su invicto con victoria 4-0 sobre los Jueyeros de Maunabo (0-2).

Humacao marcó sus cuatro carreras en el tope del octavo episodio, gracias a sencillo impulsor de una rayita de Kevin Fontánez y hit productor de par de anotaciones del veterano Rafael Tolentino. La cuarta carrera llegó en las piernas de Ángel González, quien adelantó desde la antesala con roleta en el cuadro de Osvaldo Torres.

El derecho Roy Geigel ganó el juego en relevo con 2.2 de episodios trabajados. Dio paso a dos hits con tres ponchetes y otorgó dos boletos.

Fontánez y Geigel forman parte de la Preselección Nacional de Béisbol, que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Por su parte, Arroyo (2-1) doblegó con marcador 7-3 a los Sabaneros de Cidra (0-3), con seis entradas lanzadas del derecho Juan “Goodbye” Acevedo, quien se adjudicó la victoria por el equipo bucanero.

Miguel Verges y Marcos Prieto se combinaron para anotar seis de las siete carreras de los arroyanos, mientras Edmanuel Rivera empujó tres rayitas con tres incogibles en cinco turnos.

Acevedo permitió seis hits y tres carreras, una de ellas inmerecida. Abanicó cuatro bateadores.

Los juegos Yabucoa en Juncos y Toa Alta en Guaynabo, señalados para ayer sábado, se suspendieron debido a las condiciones del tiempo. El encuentro Toa Alta en Guaynabo se reasignó para este miércoles a las 8:00 de la noche.

Hoy domingo, a las 3:00 de la tarde estarán Hatillo (1-2) en Orocovis (2-0), Villalba (2-1) en Cayey (2-0) y Juncos (1-0) en Ceiba (1-1). A las 5:00 de la tarde Maunabo (0-2) jugará en Yabucoa (0-1).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.