Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Fallece anciano en incendio en Las Marías

imagesLAS MARÍAS  – Un anciano de 71 años murió calcinado en un incendio que se originó en horas de la madrugada del domingo en su residencia ubicada en el barrio Furnias de Las Marías, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el comandante Pedro Rodríguez Garnier, jefe de los bomberos en la zona de Aguadilla, “cerca de las 12:30 de la madrugada se recibe una llamada a través del sistema 911 indicando un fuego en el sector Santa Rosa del barrio Furnias de Las Marías y cuando los bomberos lograron extinguir el incendio se encontraron con el cuerpo calcinado de Jaime Ramos Sánchez de 71 años de edad y quien residía solo en la casa de cemento madera y zinc”.

El funcionario precisó que el cuerpo fue hallado en un área de la sala, única parte de cemento de la residencia, ubicada en el kilómetro 22.6 interior de la carretera PR – 119. Mientras uno de los bomberos que extinguía el incendio se cayó, lastimándose el área de la espalda mientras halaba la manga. Este fue identificado como Francisco Traverso y fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez en condición estable para recibir atención médica.

El fiscal Carlos Cáceres, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia. No se pudo indicar la causa de este siniestro.

En las labores de extinción de este incendio estuvieron los bomberos de las estaciones de Las Marías, Maricao y de la División de Operaciones Especiales (DOE) Francisco Traverso, Jorge Arlequín, Roberto Rivera, David Pérez y el bombero Edwin Rosario, así como el propio comandante Rodríguez Garnier.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.