Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Exitoso el primer día de competencias de voleibol playero NORCECA en Boquerón

imagesCABO ROJO  – Con la participación de 64 atletas que representan 16 países, dio comienzo el octavo circuito NORCECA de playa, en el Balneario de Boquerón en Cabo Rojo. Todos los binomios participaron de la primera ronda sin contratiempos climatológicos.

El binomio de Erick Haddock y Roberto “Rafu” Rodríguez, lució sólido al terminar la primera ronda sin contratiempos dominando a la dupleta de Islas Vírgenes 21-14 y 21 -9 y al equipo de Guatemala 21-15, 21-15.

Por otro lado, la representación juvenil femenina boricua, compuesta por Lina Bernier y Valeria Cajigas, venció los equipos de Costa Rica y Guatemala con marcadores 21-18, 14-21,12-15 y 22-20 y 21-16 respectivamente.

La que no corrió la misma suerte fue la representación juvenil masculina boricua, compuesta por Sergio Figueroa y Arnel Cabrera, al caer en sus dos compromisos contra Canadá y México con marcadores 21-15, 21-17 y 21-11, 21-16, respectivamente.

En ruta a la tabla de posiciones global, las duplas canadienses y estadounidenses, que actualmente ocupan la primera posición el torneo con una puntación de 1,160 salieron airosos en sus compromisos al dominar los binomios Puerto Rico 2 – Barbados y Estados Unidos 2 – Nicaragua, respectivamente.

Para el director del torneo NORCECA, Arnaldo Sánchez, el duo femenino boricua, Lina Bernier y Valeria Cajigas, fue la mayor sorpresa del primer día del torneo. “Hay que resaltar, la acción de esta dos jóvenes, que están dando el grado de competencia en un torneo de adulto”, señaló Sánchez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.