Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Exitosa marcha por los niños especiales

09-30-14 Todos somos especiales 2SAN JUAN – Help Me Center celebró exitosamente la marcha “Todos somos especiales” cuyo objetivo fue orientar a la población en general sobre diferentes impedimentos ocultos que pudieran estar afectando el aprovechamiento académico de las niñas y niños. Además, la actividad buscó crear conciencia sobre las deficiencias a nivel general de la educación en Puerto Rico y la necesidad de una educación especial de alta calidad.

“Help Me Center se creó con el propósito de ayudar en el proceso de un desarrollo sano y saludable de los niños, adultos y familia en general. Es un centro cuya misión es ayudar a los seres humanos a adquirir excelentes destrezas para mejorar el estilo de vida”, sostuvo en un comunicado la doctora Isis Rosales Concepción, directora del Centro.

Explicó también que Help Me Center provee servicios que incluyen un programa individualizado e integrado creado por un grupo interdisciplinario de profesionales tales como maestros, entrenadores personales, trabajadores sociales y profesionales con experiencia en la conducta humana.

Entre las organizaciones presentes en apoyo a la actividad estuvieron: la Universidad Metropolitana que realizó una Feria de Salud, El Hogar Regazo de Paz y la Oficina del Procurador del Ciudadano, entre otros. El Centro está ubicado en Ocean Plaza en la carretera número 2 de Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.