Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Exigen explicaciones al director del 911

162_911-emergenciasSAN JUAN – El miembro del interés público del Sistema de Emergencias 911, Manuel Rolón Marrero exigió el lunes al director ejecutivo, Roberto Fuentes Maldonado que le explique al país las alegaciones que se han realizado en los últimos días por lo empleados del sistema de emergencias representados por la unión que los agrupa.

Exigió también que se corrijan de inmediato las deficiencias de planta física denunciadas en la prensa que atentan con el funcionamiento del sistema y por ende la seguridad del país.

Para terminar Rolón manifestó que estos puntos serán llevados por su parte a la próxima reunión de la Junta de Gobierno del Sistema 911 para atender los con la urgencia y seriedad que merece el asunto.

El domingo Aramis Cruz Domínguez, vicepresidenta de la Unión de Trabajadores de las Comunicaciones de Puerto Rico CWA Local 3010, AFL-CIO – Unidad de Servicio 9-1-1, indicó que harían señalamientos por supuestos actos de corrupción por los que Fuentes Maldonado es investigado.

Además denunciaron que en las instalaciones de esa dependencia gubernamental hay baños rotos, cucarachas y sabandijas en las cocinas y áreas de descanso, descuido de la planta física, sillas sin ruedas, alfombras rotas, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.