Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Entre los mejores del mundo el Ponce Grand Prix 2014

portadaPONCE- La octava edición del Ponce Grand Prix de Atletismo 2014, celebrada el pasado 17 de mayo y organizada por Voluntarios Por Ponce, Inc. fue clasificada en la vigesimonovena posición, por la empresa All Athletics.com durante su más reciente informe que incluye todos los eventos de un día avalados por la IAFF durante el 2014.

“Nuevamente nos sentimos muy complacidos y satisfechos con nuestro papel como organización, ante la clasificación mundial que obtiene el Ponce Grand Prix de Atletismo, IAAF World Challenge 2014, mejorando nuestra pasada posición del lugar 36 al 29 este año. Este evento conlleva un gran esfuerzo técnico y organizativo, el compromiso de trabajo de nuestros voluntarios, unido al apoyo y colaboración del Municipio Autónomo de Ponce y de nuestros auspiciadores, nos ha colocado una vez más en una posición privilegiada en el atletismo mundial, superando a países con mayor potencial económico y poblacional”, expresó en un comunicado José E. Costas Loyola, presidente de Voluntarios Por Ponce, Inc.

Señaló que Ponce se coloca entre los primeros 100 eventos de un día, de los 787 celebrados que incluye Liga World Challenge y Liga Diamante, ocupando la posición cuatro entre las cinco competencias celebradas en Sur América y el Caribe. Ponce superó las competencias World Challenge celebradas en Australia y en Brasil, Melbourne IAAF Challenge en la posición 52 y en la 69 Belém Grande Premio en Brasil.

Indicó que la clasificación la domina el evento Monaco Herculis, en Mónaco, seguido del Bruxelles Memorial Van Damme, celebrado en Bélgica y Eugene Prefontaine Classic en Estados Unidos. El Ponce Grand Prix de Atletismo en su Novena Edición, se correrá el sábado 23 de mayo de 2015.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.