Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

En manos de Puerto Rico la vicepresidencia de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingeniería.

Dr. Colucci y Pres. CIAPRHato Rey- El ingeniero puertorriqueño Benjamín Colucci fue electo recientemente Vicepresidente de la Región del Caribe de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingeniería (UPADI) para el periodo 2015-2017. Colucci posee un doctorado en ingeniería de Purdue University donde se graduó Magna Cum Laude en ingeniería de transporte.

Colucci, quien además es miembro de la Academia de UPADI, viajó recientemente a Bolivia junto al Presidente del CIAPR, Ing. Edgar Rodríguez Pérez, donde se celebró su 34ta Convención Panamericana. Durante la asamblea, el Presidente del CIAPR hizo una presentación a representantes de toda América sobre el desarrollo de las profesiones en Puerto Rico y el rol del Colegio en apoyar temas de crítica importancia para la comunidad.

La Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros (UPADI) es una asociación de carácter internacional civil no lucrativa, cuyos fines son alentar, promover, extender, orientar, guiar, y uniformar la acción y las prácticas de los Ingenieros de América.
Se encuentra formada por países miembros, los cuales están representados por organizaciones de carácter nacional, Unión, Federación, Institución o Colegio que aglutinan a ingenieros de cada país en una o más especialidades.

“Es para el CIAPR y para mí a nivel personal un enorme orgullo que un profesional local del calibre del Dr. Colucci represente a Puerto Rico desde la vicepresidencia de una entidad de la importancia de UPADI y pueda aportar a toda América lo mucho que él y los profesionales puertorriqueños podemos aportar a problemas comunes”, mencionó Edgar I. Rodríguez Pérez, presidente del CIAPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.