Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Empleado de pub resulta con quemaduras por explosión

09-30-14 fuego pubSAN JUAN – Un empleado del negocio Summer’s Pub ubicado en la calle José Martí de Hato Rey resultó con quemaduras al ocurrir una explosión la mañana del martes en el área de la cocina.

De acuerdo con las autoridades el perjudicado fue identificado como Joseph Carmona Lozano. No se indicó la magnitud de las quemaduras.

Según la información ofrecida por el teniente Néstor Alonso Cuevas, jefe de los bomberos en el distrito de Rio Piedras, “el incidente ocurrió cerca de las 8:35 de la mañana, cuando se recibe una llamada a través del sistema 9-1-1 indicando de una explosión en un negocio en la calle José Martí # 4. Al llegar los bomberos se encontraron que había ocurrido una explosión en la cocina cuando el empleado Joseph Carmona Lozano, de 28 años de edad, supuestamente abrió la llave de gas de la estufa industrial, se retira a otro lugar y al regresar, aparentemente intentó prender la misma ocurriendo la explosión que le causó quemaduras en uno de sus brazos y en la cara, siendo transportado en condición estable al Hospital Pavía”

Con la explosión se rompieron unos cristales de una de las puertas del pub que está localizado al lado de la Universidad Politécnica. Las pérdidas fueron estimadas en 2,000 dólares.

Hasta el lugar llegaron bomberos de la estación de San José, y de la División de Operaciones Especiales (DOE) de Hato Rey. Por instrucciones del jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz, un inspector del Negociado de Prevención del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico llegaría hasta el establecimiento para determinar si el negocio podía continuar sus operaciones normales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.